19.7 C
Chilpancingo
miércoles, 12 mayo , 2021

Adultos mayores abarrotan centros de vacunación en Acapulco

Cientos de personas llegaron desde las 4 de la madrugada para esperar su turno en los diferentes puestos de vacunación. (Fotos: Ana Lilia Torres)

Te recomendamos

Bloquean bulevar en Acapulco, denuncian abuso policiaco

ACAPULCO. — Habitantes de la colonia Emperador Moctezuma así como comerciantes de la central de abasto impidieron el paso...

Ni Abelina ni Beatriz tienen calidad moral de llamarse amigas de AMLO, señala secretaria general del PRI

Ana Lilia Torres La secretaria general del PRI municipal, Jennifer Hernández Peña, señaló que quienes critican al candidato Ricardo Taja...

Mató a golpes a mujer, lo vinculan a proceso

El Ministerio Público con sede en Tlapa de Comonfort obtuvo vinculación a proceso en contra de José "N", acusado...

Lo matan afuera del panteón

ACAPULCO. — Un trabajador del panteón “Valle de la Luz” fue asesinado a balazos la mañana de este lunes...

Mario Moreno se compromete a invertir sin precedente para mecanizar el campo

El maíz nos da de comer a todos y merecen mayor apoyo los productores, por lo que en...
- PUBLICIDAD -
  • Cientos de personas mayores de 60 años acudieron desde la madrugada de este miércoles a los sitios que fueron habilitados para inocular a la población contra el COVID 19

Ana Lilia Torres

ACAPULCO.— Cientos de adultos mayores llegaron desde la madrugada y formaron largas filas para ingresar a los centros de vacunación contra el Covid-19, instalados en cuatro diferentes puntos del puerto.

- Patrocinado -

Este miércoles, a las 9: 00 de la mañana inició la primera fase de aplicación de vacunas, en la que se prevé inmunizar a 120 mil adultos mayores de 60 años que viven en este puerto, aunque el gobierno federal sólo envió poco más de 23 mil dosis.

Este 17 de marzo correspondía recibir la dosis a las personas cuyo apellido paterno que comienza con la letra A, este jueves los que inicien con la B y el viernes con la letra C.

Los puestos de vacunación están ubicados en la Unidad Deportiva Jorge Campos de Ciudad Renacimiento, Centro de Convenciones Acapulco en la Costera Miguel Alemán, Unidad Deportiva Acapulco de la colonia Progreso y el Instituto Tecnológico de Acapulco en la carretera Cayaco-Puerto Marqués.

- Patrocinado -

Hubo casos de personas que llegaron desde las 4 de la madrugada para esperar su turno en los diferentes puestos de vacunación, donde se observó un dispositivo de seguridad por parte de elementos de los tres niveles de gobierno.

Muchos de los adultos mayores llegaron con sombrillas para protegerse del sol y banquitos para sentarse, además que otros iban en sillas de ruedas. En su gran mayoría eran acompañados por algún familiar.

En las calles de acceso y aledañas a los sitios de vacunación hubo congestionamiento vial, debido a la gran cantidad de personas que llegaban en vehículos a recibir su vacuna.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Candidato que elude debatir, muestra que no tiene propuestas, asegura Apreza

El dirigente estatal del PRI dijo que evitar participar en esos ejercicios organizados por el IEPC muestran “el...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios