18.4 C
Chilpancingo
martes, 13 abril , 2021

Alianza PRI-PRD, insólita e histórica: Jesús Zambrano

Te recomendamos

Otra vez bloquean tránsito del puente “El Capricho”, por falta de agua

Casi 30 personas, habitantes de la colonia Figueroa Mata, realizaron otro bloqueo en el puente vehicular “El Capricho” para...

Fortalece Sedesol Acapulco la salud física y mental de los acapulqueños con talleres gratuitos y rescate de espacios públicos durante la pandemia

Se trabaja a marchas forzadas para rehabilitar canchas y parques en beneficio de los acapulqueños, informa Silvestre Arizmendi Torres Para...

Confía Adela Román en que el TRIFE le devolverá la candidatura a Félix Salgado Macedonio

Ana Lilia Torres La presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo expresó su confianza en que el Tribunal Electoral del...

Exaspirantes de Morena se suman al proyecto de Abelina López y llaman a la unidad

Ana Lilia Torres El exaspirante a la alcaldia se Acapulco por Morena, José Inocente Ariza Tapia y a la diputación...

Suma Guerrero otros 44 nuevos contagios y 4 muertes por Covid-19 en un día

Ana Lilia Torres El secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos informó que en las últimas 24 horas se...
- PUBLICIDAD -
  • * El dirigente nacional del PRD dijo que era necesaria porque “no podemos permitir que Guerrero aparezca como una pieza más” de quien está llevando a México al desastre
  • * Sobre la situación de Félix Salgado, dijo que “tiene dos salidas: o lo llevan al matadero ellos mismos sacrificándolo, o lo indultan como candidato”

Redacción

“El ‘buey sin cerca’ tiene dos salidas: o lo llevan al matadero ellos mismos sacrificándolo, o lo indultan como candidato”, opinó este día Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática.

- Patrocinado -

Sin embargo, dijo sospechar que la decisión del Consejo Nacional de Honestidad y Justicia de Morena de instruir la reposición del procedimiento de elección de candidato a la gubernatura de Guerrero, puede “sea parte de una farsa y un circo” para finalmente dejarlo como candidato a la gubernatura de Guerrero.

Además, consideró como un hecho insólito e histórico la alianza entre las los dos partidos, pero señaló que era una obligación y una responsabilidad ir en coalición porque “no podemos permitir que Guerrero aparezca como una pieza más” de quien está llevando a México al desastre desde “el púlpito presidencial”.

Luego del registro de Mario Moreno Arcos como candidato a gobernador de la alianza PRI-PRD, ante cientos de militantes de ambos partidos que se congregaron en la sede estatal del tricolor, Zambrano Grijalva afirmó que dentro de Morena están “desgarrándose hasta el alma” para dejar como candidato a la gubernatura de Guerrero a Félix Salgado, a pesar de la acusación por violación que hay en su contra.

- Patrocinado -

El dirigente nacional perredista dijo tener la sospecha de que la decisión de la CNHJ de Morena “no es más que una farsa, un circo” para engañar a las mujeres y feministas que exigen que no sea postulado candidato.

Por otra parte, Zambrano Grijalva dijo que “cualquiera que sea” el candidato a gobernador de Morena, “con nuestra unidad y fortalezas les vamos a ganar. Sea a quien sea, pongan a quien pongan, les vamos a ganar este 6 de junio y Mario Moreno Arcos será gobernador perredista y priista”.

“Sabemos muy bien dónde están nuestras fortalezas, claramente están en toda la capacidad y presencia que tenemos con centenares de miles de militantes, mujeres y hombres, simpatizantes y adherentes en cada partido. Pero sobre todo, en la unidad desde el interior del perredismo y el priismo”, añadió.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios