18.4 C
Chilpancingo
martes, 13 abril , 2021

Morena debe llevar en la boleta electoral a candidatos con trabajo de campo: Milly Janet Ramírez Olmedo

Te recomendamos

Con Félix “nos vamos a ver en las urnas, allá le vamos a ganar”: Mario Moreno

* El candidato de la coalición ‘Va por Guerrero’ recibió la adhesión del exdirigente del PRD, Sebastián de la...

Morena les quitó los programas que ayudaban a su economía familiar, acusa Bety Velez

La candidata a diputada federal se comprometió a gestionar la reactivación de los programas que eliminaron los diputados morenistas Gilberto...

Nadie descarrilará la elección, asegura Mario Moreno

* El candidato a gobernador de la coalición PRI-PRD dijo que los guerrerenses han “vivido experiencias muy tristes, muy...

Adultos mayores de 60 años de la Montaña exigen que les apliquen la segunda dosis de vacuna

A quienes viven en Tlapa, Huamuxtitlán, Xochihuehuetlán, Malinaltepec, Zapotitlán y Tlacoapa, les aplicaron la primera dosis el 15...

Se incendia vivienda cerca del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla

Un voraz incendio se registró en una vivienda localizada en la Barranca de las Calaveras, a un costado del...
- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

En la boleta electoral de Morena deben ir personajes que realmente le abonen al proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador y no sólo aparezcan por ser populares o ganar una encuesta, consideró Milly Janet Ramírez Olmedo, aspirante a la diputación local del distrito 03 en Acapulco.

- Patrocinado -

Por ello, hizo un llamado a la dirigencia nacional de Morena para que postule como candidatos a quienes realmente demuestren un trabajo en territorio que respalde su aspiración.

La exsecretaria de Desarrollo Social de Acapulco, es una joven profesionista que representa uno de los nuevos rostros de la politica y que a través de Morena, busca una oportunidad para demostrar a los ciudadanos que puede representarlos con honestidad y gran compromiso social.

“El principal motivo por el que estoy participando, es porque considero que en este momento la politica está abriendo espacios para las mujeres y los jóvenes; es un momento de efervescencia dentro de Morena que nos mueve a buscar este espacio de representación popular”, resaltó Milly Janet Ramírez.

- Patrocinado -

La aspirante morenista realiza recorridos por calles y colonias de la ciudad para presentar sus propuestas y difundir el proyecto de nación que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Su trabajo realizado durante 14 años como integrante de la CTM Progresista, le ha permitido conocer de cerca las necesidades de la gente de las colonias de Acapulco y principalmente del distrito 03.

“A través de las brigadas médicas que hemos hecho, los recorridos y las gestiones, así como la entrega de juguetes, hemos podido estar cerca de los acapulqueños y hacer un trabajo en territorio que nos satisface enormemente”, subrayó Milly Janet.

- Patrocinado -

Consideró que aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador no vaya en la boleta electoral en la próxima elección, “lo que sí va es el trabajo de cada aspirante, que es respaldado y validado por los ciudadanos”.

Por ello, hizo un llamado al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado y al delegado electoral, Salomón Jara para que “realmente vaya gente representativa en las boletas. Deben ir personas de resultados y que realmente abonen al proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios