19.3 C
Chilpancingo
miércoles, 16 junio , 2021

O hay trato digno y respeto de Morena al PT, o van solos en las elecciones, advierte Wences

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • El dirigente estatal petista reiteró su “defensa y respaldo al 100 por ciento” del presidente López Obrador, aunque no están de acuerdo con la desaparición de los fondos y fideicomisos

Lourdes Cobos

ACAPULCO.— Si no hay un trato digno de parte de Morena al Partido del Trabajo, no habrá alianza en el proceso electoral del 2021, e irán solos a buscar los cargos de elección en disputa, aseguró Victoriano Wences Real, comisionado político del PT en Guerrero.

- Patrocinado -

Luego de atestiguar la adhesión del expriista Carlos Granda Castro al PT, el dirigente estatal petista indicó que la coalición no es “una camisa de fuerza”, por lo que “si no hay un consenso, acuerdos y un trato digno”, en su partido irán solos a la elección del próximo año en la que estarán en las boletas las alcaldías, las diputaciones locales y federales y el gobierno de Guerrero.

Aun cuando el PT pareciera que rompió con Morena, luego del diferendo y el apoyo de Morena a que el PRI ocupara la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados federal, Wences Real apuntó que los petistas mantendrán su “defensa y respaldo al 100 por ciento” del presidente López Obrador.

En cuanto a la votación en contra de los diputados petistas a la desaparición de los 109 fideicomisos, el dirigente del PT en Guerrero aseguró que a pesar de que respaldan al presidente de la República, eso no significa que deban votar a favor todo lo que envíe el Ejecutivo federal.

- Patrocinado -

“Hay temas, detalles como lo que acaba de pasar (en la Cámara de Diputados) por (la desaparición de) los fideicomisos, porque afecta fondos importantes. No estamos en la dinámica de votar todo a favor”, pero eso “no quiere decir estar en contra del presidente”. (Con información de NOTYMAS)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios