17.7 C
Chilpancingo
jueves, 3 diciembre , 2020

Denuncian desaparición de un químico en la capital

Miguel Morales Rodríguez y Alejandrina Sánchez Valdovinos, acompañados de las representantes del Colectivo Familiares en Búsqueda “María Herrera”, Gema Antunez Flores, y de Camino con alas A. C., Eva García Estrada. (Foto: API)

Te recomendamos

Abuchean a Pablo Sandoval y Luis Ríos en evento de Morena en Zihuatanejo

Otra vez la reunión encabezada por el delegado Salomón Jara se transformó en un foco de...

Se reporta Evodio listo para medirse con el precandidato del PRI

* El exalcalde de Acapulco recibió el respaldo de la organización de transportistas “Un Nuevo Horizonte para...

Javier Saldaña rinde su Cuarto Informe de Labores en ausencia

* En siete años, la actual administración creó 18 nuevas licenciaturas en la UAGro y acercó la...

Se investiga supuesto aumento salarial, como piden sindicatos de Chilpancingo

El secretario de Finanzas y Administración del Ayuntamiento de Chilpancingo, Wilibaldo Valente Pastor, informó que en respuesta...

Gobierno del Estado pide respetar los protocolos sanitarios en eventos políticos

* Quienes aspiran a cargos de elección deben cumplir “con todas las medidas de prevención necesarias” en...
- PUBLICIDAD -
  • * Hugo Miguel Morales fue visto por última vez el pasado 24 de septiembre, en la Colonia Cooperativa de esta ciudad

Jesús Saavedra

Familiares del Químico, Hugo Miguel Morales, denunciaron que desde hace 16 días no saben nada de él e hicieron un llamado desesperado a la población a que pudiesen aportar información para dar con su paradero y demandaron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) que intensifiquen su trabajo para localizarlo con bien.

- Patrocinado -

Este viernes los familiares ofrecieron una conferencia de prensa en la que informaron que el Químico, Hugo Miguel Morales, desapareció cerca de su casa el pasado jueves 24 de septiembre, en la calle Baja California de la Colonia Cooperativa, cuando se dirigía a su centro de trabajo en la Jurisdicción Sanitaria 03 cuyas oficinas se encuentran frente a la Alameda Granados Maldonado de esta capital.

El señor, Miguel Morales Rodríguez, y su esposa, Alejandrina Sánchez Valdovinos, padres del Químico desaparecido hicieron un llamado desesperado a las personas que puedan aportar información se comuniquen con la familia.

Demandaron además a la FGE, a la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas, así como a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), que agilicen las investigaciones para dar con su paradero.

- Patrocinado -

Miguel Morales indicó que su familia “está muy preocupada por nuestro hijo desaparecido, pedimos su ayuda, ya fuimos ante las autoridades y estamos desesperados porque no tenemos noticias, les suplico nos ayuden a encontrar a nuestro hijo”, expresó.
Por su parte la señora Alejandrina, pidió que se investigue de manera inmediata su línea celular, su teléfono, cámaras de vigilancia del sitio donde desapareció, así como sus tarjetas bancarias para saber si alguien las ha estado utilizando.

La señora dijo que su hijo es “una persona trabajadora, no tenía enemigos, se dedica a su trabajo, un Químico qué daño puede causar y pedimos que las autoridades actúen, ya no podemos permitir que sigan pasando estos hechos tan desgarradores, ¿qué quieren?, ¿hasta dónde tiene que llegar esto?”, cuestionó.

Agregaron que esperan que las autoridades hagan su labor y que su hijo pueda regresar sano y salvo con su familia, “somos una familia de gente honesta y trabajadora, que estamos rogando a Dios para que nuestro hijo regrese con bien”.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

Acapulco tiene bajo control la epidemia de COVID-19, asegura Adela Román

* El reforzamiento de medidas sanitarias genera resultados positivos de cara a la temporada decembrina ACAPULCO. — La presidenta...

Ejidatarios de Carrizalillo acusan a Equinox Gold de “trasquilar” convenio

* “Recortó y acomodó como mejor le convino” los acuerdos que se alcanzaron con la Mesa Agraria, por lo que anunciaron que...

Se reporta Evodio listo para medirse con el precandidato del PRI

* El exalcalde de Acapulco recibió el respaldo de la organización de transportistas “Un Nuevo Horizonte para Guerrero” Ana...

El PRI, PRD, PT y el PVEM, “los verdaderos enemigos” de Morena, reclama Arturo Martínez

* El diputado local, quien aspira a ser candidato a gobernador, dijo que esos partidos son “la mafia del poder” junto con...
- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios