19.3 C
Chilpancingo
jueves, 29 julio , 2021

Asesinan a un albañil en tianguis de Iguala

Alejandro "N" fue asesinado a balazos en el Tianguis de Iguala, mientras trabajaba; al lugar llegaron policías para acordonar la escena del crimen. (Fotos: API y ANM)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * También trabajaba acomodando carros en el estacionamiento de esa central de abastos

Personas desconocidas mataron a un albañil que en el estacionamiento de la ciudad de Iguala, en la región Norte de Guerrero.

La víctima fue identificada como Alejandro “N” de 31 años de edad, mejor conocido como “El Negro”, quien también trabajaba acomodando carros en el referido lugar.

- Patrocinado -

Fuentes oficiales informaron que los hechos ocurrieron ayer a las 17.00 horas,

Un hombre fue asesinado por personas armadas la tarde de este jueves, cerca de la carretera federal que conduce a Taxco de Alarcón.

Se informó que Alejandro “N” estaba trabajando cuando de repente, al menos dos sujetos armados se le acercaron y le dispararon, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. La víctima murió al instante.

- Patrocinado -

Luego de recibir el reporte correspondiente, al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal para acordonar la escena del crimen, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias de ley. (Agencias)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Se cae del tejado y muere por los golpes

Un hombre de unos 25 a 30 años de edad, se mató al caer más de 10 metros en...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios