15.8 C
Chilpancingo
jueves, 2 febrero , 2023

Hallan un cadáver embolsado en la carretera México-Acapulco

El cuerdo de una persona fue localizado desmembrado en la carretera federal México-Acapulco, en las inmediaciones del municipio de Iguala de la Independencia. (Fotos: API)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Se desconoce el sexo de la víctima, quien estaba en bolsas negras envueltas con una cobija

El cuerpo de una persona fue hallado desmembrado sobre la carretera federal México-Acapulco, en el municipio de Iguala de la Independencia.

Fuentes oficiales informaron que el hallazgo se reportó después de las 08.00 horas de este jueves, a la altura del crucero que conduce a la comunidad de Rancho del Cura, en el tramo Iguala-Chilpancingo de la región Norte de Guerrero.

- Patrocinado -

Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal, quienes confirmaron el hecho y procedieron a acordonar la escena del crimen; mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes.

Se desconoce la identidad y el sexo de la víctima, debido a que sus extremidades estaban en dos bolsas negras de plástico, envueltos con una cobija de color café; junto a los restos también fueron localizadas tres cartulinas con mensajes escritos, los cuales no fueron dados a conocer por las autoridades.

Tras las actuaciones, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido. (API)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -