15.7 C
Chilpancingo
jueves, 2 febrero , 2023

Persiguen y asesinan a un joven en Zumpango

Un joven de unos 25 años de edad fue ejecutado a balazos en la cabecera municipal de Eduardo Neri, al lugar llegaron agentes de distintas corporaciones policiacas para acordonar la escena del crimen y realizar las diligencias. (Fotos: API y AG)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Trascendió que en estos hechos una persona más resultó herida, sin embargo fue auxiliada por sus familiares

Hombres armados asesinaron a balazos a un joven en la calle Tlatelolco de la colonia Zompanzit, en la cabecera municipal de Eduardo Neri.

El homicidio se registró ayer a eso de las 14.00 horas, en las inmediaciones del panteón municipal y a unos 400 metros de la carretera federal México-Acapulco.

- Patrocinado -

La víctima fue identificada como “Roberto”, quien estaba adentro de una casa a la que llegaron tres hombres armados, a bordo de motocicletas, quienes abrieron fuego contra la fachada del inmueble.

Se dijo que el joven escapó por la puerta trasera y corrió para salvar su vida, pero perseguido por los pistoleros que lo alcanzaron e hirieron, luego llegaron a su lado y volvieron a dispararle a una corta distancia, acertándole disparos en la cabeza y el corazón, por lo que murió al instante.

Tras lograr su cometido, lo agresores huyeron; mientras que el cuerpo de la víctima quedó tirada en un camino de terracería.

- Patrocinado -

Vecinos reportaron los hechos a la Policía Municipal, cuyos agentes llegaron junto la Guardia Nacional y acordonaron la escena del crimen, luego dieron paso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las diligencias de ley.

“Roberto” tenía aproximadamente 25 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla en color azul claro y a simple vista, las autoridades pudieron apreciarle heridas por arma de fuego en la cabeza, pecho y abdomen.

Durante las actuaciones se localizaron 7 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, en la zona; al finalizar, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo, para la necropsia de ley, donde permanece en calidad de desconocido.

- Patrocinado -

Otra versión de los hechos indica que durante el atentado en la vivienda, una persona más resultó herida, sin embargo fue auxiliada por sus familiares. (AG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -