24.4 C
Chilpancingo
miércoles, 27 enero , 2021

Persiguen y asesinan a un joven en Zumpango

Un joven de unos 25 años de edad fue ejecutado a balazos en la cabecera municipal de Eduardo Neri, al lugar llegaron agentes de distintas corporaciones policiacas para acordonar la escena del crimen y realizar las diligencias. (Fotos: API y AG)

Te recomendamos

En la desaparición de los 43 hubo acción u omisión de autoridades de todos niveles, dicen abogados

Así lo confirma la detención de quien era jefe de estación de la Policía Federal en Iguala en...

Aprobación de 47% de Toño Gaspar es el resultado de una buena administración

“En la vida lo que se siembra se cosecha, lo que das recibes y lo que deseas para lo...

Paquita la del Barrio quiere ser diputada

Expresó que irá tras las “ratas de dos patas” Francisca Viveros, mejor conocida “Paquita la del Barrio”, se registró...

69 guerrerenses se encuentran en estado crítico por Covid

Ana Lilia Torres Con un registro de 228 nuevos contagios en las últimas 24 horas, Guerrero suma hasta este miércoles...

Lo matan de “tan solo” 8 balazos; hay 2 menores heridos

* El enloquecido sujeto disparó en casi cincuenta ocasiones con su “cuerno de chivo” Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a...
- PUBLICIDAD -
  • * Trascendió que en estos hechos una persona más resultó herida, sin embargo fue auxiliada por sus familiares

Hombres armados asesinaron a balazos a un joven en la calle Tlatelolco de la colonia Zompanzit, en la cabecera municipal de Eduardo Neri.

El homicidio se registró ayer a eso de las 14.00 horas, en las inmediaciones del panteón municipal y a unos 400 metros de la carretera federal México-Acapulco.

- Patrocinado -

La víctima fue identificada como “Roberto”, quien estaba adentro de una casa a la que llegaron tres hombres armados, a bordo de motocicletas, quienes abrieron fuego contra la fachada del inmueble.

Se dijo que el joven escapó por la puerta trasera y corrió para salvar su vida, pero perseguido por los pistoleros que lo alcanzaron e hirieron, luego llegaron a su lado y volvieron a dispararle a una corta distancia, acertándole disparos en la cabeza y el corazón, por lo que murió al instante.

Tras lograr su cometido, lo agresores huyeron; mientras que el cuerpo de la víctima quedó tirada en un camino de terracería.

- Patrocinado -

Vecinos reportaron los hechos a la Policía Municipal, cuyos agentes llegaron junto la Guardia Nacional y acordonaron la escena del crimen, luego dieron paso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las diligencias de ley.

“Roberto” tenía aproximadamente 25 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla en color azul claro y a simple vista, las autoridades pudieron apreciarle heridas por arma de fuego en la cabeza, pecho y abdomen.

Durante las actuaciones se localizaron 7 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, en la zona; al finalizar, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo, para la necropsia de ley, donde permanece en calidad de desconocido.

- Patrocinado -

Otra versión de los hechos indica que durante el atentado en la vivienda, una persona más resultó herida, sin embargo fue auxiliada por sus familiares. (AG)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Ex alcalde de Guerrero se despide, a diez días de contraer COVID-19

"Me duele dejar solos a mis niños, Rafita y Alexis. Ellos eran el motivo de mi alegría"; expuso...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios