17.2 C
Chilpancingo
jueves, 28 enero , 2021

Después de 6 años, no hay avances importantes en el caso Iguala, lamenta Carlos Reyes

Te recomendamos

Anuncia Adela Román que buscará la reelección en Acapulco

Ana Lilia Torres Ls presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo aceptó que analiza junto con su equipo politico la...

Farmacéutica Lilly asegura que su medicamento de anticuerpos reduce riesgo de contraer coronavirus

El fármaco de anticuerpos contra el coronavirus de la empresa Eli Lilly es capaz de reducir el riesgo de...

Habrá nuevas medidas para frenar contagios de Covid-19 en Guerrero, informa Astudillo

Héctor Astudillo señaló que el avance de la pandemia de coronavirus en el estado es consecuencia de la...

Aprehenden a presunto delincuente

La Fiscalía General el Estado, a través de la Policía Investigadora Ministerial de Iguala de la Independencia, cumplimentó la...

Localizan a hombre asesinado en Coyuca de Benítez

Vecinos del lugar narraron que como a las 4:00 de la madrugada escucharon detonaciones de armas de fuego Alberto...
- PUBLICIDAD -
  • * El dirigente de ADG que “después de 6 años no hay avances importantes” en las investigaciones del caso; “aunque se anuncian no se tienen” y “siguen las mismas incertidumbres”

Gilberto Guzmán

El dirigente de Alternativa Democrática Guerrerense (ADG), Carlos Reyes Torres, lamentó que a seis años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en Iguala, el 26 de septiembre del 2014, no haya avances en las investigaciones y se mantenga la misma incertidumbre y la idea de que lo ocurrido tuvo el objetivo de dañar al gobierno perredista encabezado por Ángel Aguirre Rivero.

- Patrocinado -

En entrevista radiofónica, el exdiputado señaló que a seis años de los acontecimientos trágicos que enlutaron a Guerrero y colocaron a México ante el mundo como un país débil en materia de seguridad, “siguen las mismas incertidumbres, qué pasó, quiénes son los responsables, por qué esa supuesta verdad histórica que presentó la Fiscalía General de la República, qué intención tenía en ese momento el supuesto avance que presentaba la Fiscalía”.

Dijo que para los perredistas, “la intención era afectar un gobierno del PRD, porque en aquel momento el gobernador Ángel Aguirre se separó del cargo para facilitar las investigaciones, que se llegara al fondo de la verdad y se castigara a los responsables, se hiciera justicia, pero al parecer no sirvió de nada”, porque “después de 6 años no hay avances importantes, aunque se anuncian no se tienen”.

Carlos Reyes opinó que la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa “fue algo lamentable que de verdad nos debe de servir a los guerrerenses para que no permitamos que nunca más vuelvan a pasar hechos similares, y que busquemos siempre la reconciliación, la unidad y desterrar la violencia de nuestro estado”, apuntó.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios