16 C
Chilpancingo
jueves, 20 enero , 2022

Captan a Youtuber poblano consumiendo cocaína, a dos días de haber empezado su vida política

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

El youtuber poblano Simón Ahued, quien fuera promovido por el partido Pacto Social de Integración como uno de sus delegados especiales, fue captado consumiendo cocaína en un restaurante de la capital de Puebla.

El joven poblano, fue captado el pasado 16 de agosto por las cámaras de seguridad de la plaza City, a las afueras del restaurante bar La Encomienda, en la Atlixcáyotl, consumiendo cocaína junto a sus amigos.

- Patrocinado -

Unas horas antes de darse a conocer el video, el nombramiento del joven como Delegado Especial del Partido Pacto Social de integración, se cayó debido a que el joven, evidenciado también en arrancones ilegales, dijo “buscar paz mental” y la política no se lo daba, posteriormente cerró su cuenta de Twitter.

Por su parte Sergio Ángelo Ávila Secretario Estatal del propio partido reconoció que al youtuber le “falta camino” para dedicarse a la política.

“Después de pensar y escuchar a todos ustedes en redes sociales no entraré a la política ya que mi interés principal es tener paz mental y estar feliz con lo que hago, la mayoría no estuvo de acuerdo entonces mejor a seguir haciendo lo que me gusta Youtube y echar desmadre, los quiero!. Gracias a PSI por la oportunidad que me estaban dando pero creo que lo mío está en el amor que le tengo a los autos y compartir experiencias desde videos de youtube y mi día a día en el medio automotriz”, comentó Ahued en Instagram.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -