• * Las autoridades no dieron a conocer sus nombres; se montó un operativo para dar con los agresores

Un ataque armado en una casa ubicada en la calle Río Grijalva de la colonia El Tomatal, dejó el saldo de dos hombres muertos y uno más herido, al oriente de esta ciudad capital.

Fuentes oficiales informaron que anoche a las 22:25 horas, mediante una llamada anónima al Centro de Emergencias, se alertó a las autoridades que personas armadas irrumpieron en esa vivienda y dispararon en contra de las víctimas, por lo que pedían el apoyo de una ambulancia para que brindaran los primeros auxilios.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, queines confirmaron que dos hombres ya estaban muertos, cuyas identidades no fueron reveladas; mientras que a uno más le fueron brindados los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Por su parte, agentes de las distintas corporaciones policiacas acordonaron la zona, donde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias de ley; posteriormente ordenaron que ambos cadáveres fueran trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Otro grupo de policías montó un operativo en la zona para tratar de localizar a los presuntos culpables, sin que se informara de algún detenido.