28.4 C
Chilpancingo
sábado, 28 enero , 2023

Bajan homicidios dolosos en Chilpancingo, se detienen a ladrones

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

En los últimos dos meses, en la capital del estado, han disminuido los homicidios dolosos, y aunque ha habido asaltos en el centro de la ciudad, los delincuentes han sido detenidos.
Los últimos días de agosto y en los primeros de septiembre se pusieron a disposición a cinco hombres por los delitos de robo de objetos a transeúntes, negocios y vehículos.

Mediante un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que en el Centro de la ciudad es donde ha habido mayor incidencia, pues es un lugar donde se aglomeran las personas debido a que ahí se encuentran las sucursales bancarias.

- Patrocinado -

Además, todos los días policías recorren pie-tierra locales de negocios del primer cuadro de la ciudad, donde entregan tarjetas con sus números telefónicos, para ponerse a las órdenes de los comerciantes y así tener contacto directo por sí se requiere su apoyo.

La SSP aseguró que hay una excelente coordinación con la Guardia Nacional (GN), con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Estatal y que seguirán trabajando de manera conjunta para dar resultados positivos en el tema de seguridad.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -