• * Por seguridad de todas y todos se realizará de forma virtual, asegura

“La responsabilidad ante todo: Chilpancingo necesita estar informado de qué se está haciendo, porque este gobierno se caracteriza por la transparencia”, dijo el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, mientras invitó a la ciudadanía a presenciar su informe de gobierno en próximos días.

Gaspar Beltrán invitó a la sociedad en general a ser parte de este informe, que se realizará el miércoles 2 de septiembre a las 6 de la tarde, a través de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento.

El alcalde dijo sentirse orgulloso de su gobierno, el ‘Gobierno de la Gente’, el de la alternancia, un gobierno que pese a todo ha sabido dar la cara y trabajar para lograr que la capital de los guerrerenses sea una ciudad digna; “sé que falta mucho por hacer, pero estamos trabajando por resolver no solo lo de esta administración, sino deudas históricas”, comentó.

El munícipe lamentó que en esta ocasión no se realizará frente a las y los chilpancingueños, pero aseguró que ponderó la seguridad y la salud de cada uno de los habitantes de la capital.