16.9 C
Chilpancingo
viernes, 3 febrero , 2023

Antonio Gaspar entrega obra para la comunidad de El Calvario

El alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán, inauguró la rehabilitación de la línea de conducción de agua potable en la localidad de El Calvario.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Con una inversión de casi un millón de pesos, el alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán, inauguró la rehabilitación de la línea de conducción de agua potable en la localidad de El Calvario.

El secretario de Obras Públicas, Aníbal Peña Gutiérrez informó que la rehabilitación consistió en el suministro y colocación de tubería de fierro galvanizado de tres pulgadas por mil 87 metros lineales.

- Patrocinado -

En su mensaje, el primer edil aseguró que la prioridad de su gobierno, es dar atención a las necesidades básicas de cada colonia y pueblo de Chilpancingo, además expresó su gratitud con la localidad por permitirle hacer historia con ellos, por permitirle ser parte en la atención y la solución de sus necesidades; “y aunque no están totalmente atendidas, por algo empezamos”, sostuvo Gaspar Beltrán.

El comisario del pueblo, José Calixto García, agradeció esta gran obra y mencionó la importancia que tiene para ellos poder contar con el agua potable, pues anteriormente tenían que ir por el agua a casi media hora del pueblo y luego regresar o incluso esperaban a que lloviera para obtener el vital líquido, el cual guardaban en contenedores.

Gaspar Beltrán invitó a los habitantes del pueblo a cuidarse por la emergencia sanitaria causada por la pandemia de COVID-19 y les dijo que aunque no se habían reportado aún casos positivos en los pueblos, ellos deberían tener mucho cuidado; “sean celosos con quienes dejan entrar, deben de asegurarse que las personas tengan salud. Cuidemos y valoremos nuestra vida”.

- Patrocinado -

Acompañando en la inauguración, estuvo presente el secretario de Seguridad Pública Municipal, quien se puso a las órdenes de los pobladores y aseguró que estará al pendiente de lo que requieran.

- PUBLICIDAD -

Se debe replantear la estrategia de seguridad en Acapulco, reconoce Abelina López

Abelina López reconoció que hay un aumento de la violencia en el puerto, pero reiteró que al gobierno municipal...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -