17.2 C
Chilpancingo
viernes, 3 febrero , 2023

Toño Gaspar entrega pavimentación al Fraccionamiento Lomas Diamante

El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, entregó la obra de pavimentación en el fraccionamiento Lomas Diamante.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Aseguró que el trabajo que realiza desde su gobierno, es real y honesto, por ello busca que quede constancia de que a pesar de las limitaciones y carencias que se vinieron con la pandemia por COVID-19, su administración no ha parado

Con una inversión de 700 mil pesos, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, cumplió su compromiso y entregó la obra de pavimentación en el fraccionamiento Lomas Diamante.

En su mensaje, el primer edil comentó que cada vez que va a inaugurar alguna obra o a entregar algún beneficio a la ciudadanía, se encuentra con alguna zona que necesita ser trabajada; “arreglamos algo por un lado y al instante vemos algo nuevo que componer por el otro, pareciera que Chilpancingo es un barrilito sin fondo. Seguiremos redoblando esfuerzos”, comentó.

- Patrocinado -

El presidente de la colonia, Alfonso Lara, explicó lo difícil que fue solicitar esta obra, pues hoy, después de 20 años, un gobierno los escuchó; “tengo claro que este sí es el gobierno de la gente, que escucha y entiende las necesidades del prójimo”, dijo agradecido.

Por su parte, la regidora de Hacienda, Blanca Alicia Camacho de la Cruz, gestora de la obra, destacó la importancia de dar respuestas a la sociedad y cumplir con los compromisos que se hacen, pues de esa manera se ganan la confianza del pueblo y trabajan de la mano.

En su mensaje, Gaspar Beltrán aseguró que el trabajo que realiza desde su gobierno, es real y honesto, por ello en todo momento busca que quede constancia de que a pesar de las limitaciones y carencias que se vinieron con la pandemia por COVID-19, su administración no ha parado; “nos mantenemos vigentes en el tema de la seguridad, servicios públicos y obra pública”, puntualizó.

- Patrocinado -

Finalmente, el munícipe comentó que aunque la capital del estado es una ciudad hermosa, sigue siendo vista como un pueblo por todas las carencias que se tienen; “los recursos que tenemos, por mucho que queramos estirarlos, no alcanzan para hacer frente a todas las necesidades. Por eso hemos estado trabajando en conjunto con los vecinos. Nosotros ponemos el 80 y ellos el 20 por ciento de la obra”.

- PUBLICIDAD -

Hay pruebas y testimonios de que hubo “vuelos de la muerte” en la guerra sucia, revela Abel Barrera

Desde aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana guerrilleros eran lanzados al mar como parte de la estrategia de contrainsurgencia...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -