• * Fue ‘levantado’ junto con su hermana, a quien se llevaron a otro lugar

ACAPULCO. — Atado de las manos hacia atrás, con fuertes golpes y lesiones en el cuerpo, fue encontrado un hombre en el interior de la construcción conocida como “La Casa del Elefante”, ubicada en la avenida Gran Vía del Fraccionamiento Las Playas.

Ayer al mediodía se reportó que había un cuerpo en el inmueble que fue propiedad del actor Mario Moreno “Cantinflas”, por lo que al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial, la Policía Estatal y la Policía Municipal, pues todo indicada que se trataba de una persona muerta.

Sin embargo, el personal policiaco se dio cuenta de que el hombre estaba vivo y llamaron a una ambulancia de la Dirección de Bomberos, en la cual la víctima de tortura fue llevada al Hospital General El Quemado.

El hombre de unos 35 años de edad declaró que fue “levantado”, al parecer hace dos días, junto con su hermana, a quien se llevaron a otro lugar.

Los detalles de los hechos fueron reservados por las autoridades ministeriales quienes ya iniciaron una carpeta de investigación en la Agencia del Ministerio Público de Barrios Históricos.

Por lo anterior, se espera que en las próximas horas, sea localizada la mujer que aún se encuentra desaparecida.