• * La despojaron de 70 mil pesos en efectivo que acaba de retirar de la sucursal de Banorte

Hombres armados asaltaron a una mujer a la salida de un banco en esta ciudad capital, haciéndose de un motín de 70 mil pesos en efectivo.

Fuentes oficiales informaron que los presuntos delincuentes portaban armas de fuego, vestían playera negra y pantalón de mezclilla; y, se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, cuyas características se desconocen.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 14:00 horas sobre la transitada avenida Lázaro Cárdenas, en el sentido de norte a sur a la altura del cruce de Ciudad Universitaria.

Se dio a conocer que la víctima había salido de la sucursal bancaria Banorte ubicada en la referida avenida, de donde retiró 70 mil pesos en efectivo, y al avanzar unos 200 metros fue interceptada por sujetos armados, quienes la amagaron y la despojaron del dinero.

A pesar de que se reportó el atraco al Centro de Emergencias, cuando agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Policía Municipal y de la Policía Estatal llegaron al lugar, no lograron encontrar a los presuntos delincuentes. Los asaltos en Chilpancingo han aumentado en los últimos días. (API)