• * Es de Francisco “N” de 65 años de edad, su hermano lo reconoció plenamente

El cuerpo de un hombre con heridas de arma blanca fue hallado en el interior de la cabaña “La Sirenita”, ubicada a la orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en las inmediaciones de Coyuca de Benítez.

La cabaña está a la altura del poblado del Cerrito de Oro y en el entronque que se dirige a la Barra de Coyuca; el hallazgo se reportó ayer alrededor de las 16.00 horas.

Fuentes policíacas informaron la víctima es Francisco “N” de 65 años de edad, quien fue identificado por su hermano Alberto “N”, quien dijo que era jubilado y que salió de su casa por la mañana pero ya no regresó, por lo que se decidió buscarlo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron para realizar las diligencias del levantamiento cadavérico y finalmente los empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) lo trasladaron a sus instalaciones, para ser sometido a la necropsia que marca la ley; por su parte, la Policía Ministerial inició la carpeta de investigación para dar con los probables homicidas.