15.5 C
Chilpancingo
lunes, 18 enero , 2021

No puede descartarse una alianza PRI-PRD para el 2021, señala Héctor Apreza

Te recomendamos

Regidora de Morena “presume” que ya recibió vacuna contra COVID-19

Patricia Batani, regidora en Acapulco, compartió en redes que ya recibió la vacuna pese a no estar en la...

Clausuran tres negocios en Acapulco por desacato a normas sanitarias

Acapulco.- Fueron clausurados tres establecimientos que excedían el aforo permitido y el horario para venta de bebidas alcohólicas, en...

Rehabilita Maquinaria Pesada más de 300 kilómetros de caminos en la zona rural de Acapulco

Acapulco.- El programa de rehabilitación de caminos sacacosechas, puesto en marcha por el Gobierno de Acapulco en la zona...

Inició hoy la aplicación de 9 mil 820 vacunas contra el Covid-19 en Guerrero

Ana Lilia Torres El secretario de Salud estatal, Carlos de la Peña Pintos informó que este miércoles inició la aplicación...

Atropellan a una joven en Chilapa

Una joven mujer fue atropellada en el bulevar Eucaria Apreza de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, por...
- PUBLICIDAD -

Gilberto Guzmán

El coordinador de los diputados locales del PRI, Héctor Apreza Patrón, señaló que los tiempos actuales demandan de nuevas correlaciones entre las fuerzas políticas, por lo que no debería descartarse una alianza del tricolor con el PRD para la elección del 2021.

- Patrocinado -

En una entrevista radiofónica se le preguntó sobre los acercamientos que se plantean entre ambos partidos, ante la complejidad de la elección de gobernador, ayuntamientos y diputaciones locales, además de la elección de diputados federales del próximo año.

“Las cosas han venido cambiando, me llama la atención que muchos actores políticos en voz dicen que la pandemia nos cambió de la vida económica, social, política, las agendas individuales, las agendas colectivas, pero cuando se ponen a analizar los temas electorales siguen actuando igual que antes que la pandemia”, comentó Apreza.

Indicó que hoy los actores políticos deben pensar de manera distinta, tomando en cuenta el ánimo, el humor social de la gente, utilizando un concepto genérico, “y eso debe de llevarnos a la posibilidad de construir grandes acuerdos entre partidos políticos, entre actores sociales, entre organizaciones sociales, para poder construir un proyecto de desarrollo del estado que nos permita enfrentar los grandes desafíos que Guerrero está viviendo”.

- Patrocinado -

Apreza Patrón convocó a romper tabúes, porque la pandemia de COVID 19 vino a cambiar todo y hay políticos que no lo quieren entender, porque siguen haciendo sus encuestas de manera tradicional como si nada pasara, con la intención de medir el posicionamiento de cada partido.

“Piensen en la gente, no estén pensando en el 2021, lo que importa es la gente, cómo contribuimos de manera más efectiva a las acciones que están impulsando los distintos órdenes de gobierno para apoyar las medidas sanitarias, pero también para promover un esquema de reactivación económica”, subrayó el legislador.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios