19.3 C
Chilpancingo
miércoles, 16 junio , 2021

Beneficia Antonio Gaspar a colonias populares de Chilpancingo con obra pública

Antonio Gaspar Beltrán, inauguró la pavimentación de la calle Durango de la colonia Terrero.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Cumpliendo con el pueblo, el alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán, inauguró la pavimentación de la calle Durango de la colonia Terrero; una obra que dignifica la calidad de vida de los habitantes de esa zona.

En su mensaje, el primer edil agradeció a los colonos la confianza, y aseguró que su compromiso es real y que seguirá trabajando y esforzándose para cumplir su palabra con las colonias populares de la capital.

- Patrocinado -

“Cuando se quiere se puede, no hay pretextos ni imposibles. Hoy en esta inauguración, lo que queremos es dejar nuestra gratitud con los vecinos quienes sacaron la casta y en lugar de reducir metas, incrementaron su esfuerzo para lograr esta gran obra”, expresó Antonio Gaspar.

El munícipe recordó el día en que se dio el banderazo de arranque a esta pavimentación, que fue posible gracias al esfuerzo compartido de los vecinos y el gobierno; “es un esfuerzo que tiene que ver con la unidad de necesidades. Yo necesito ver a Chilpancingo a la altura de una gran ciudad, quiero que todos ustedes se sientan orgullosos de vivir aquí”.

Por otro lado, el secretario de Obras Públicas Municipales, Aníbal Peña Gutiérrez, sostuvo que este gobierno está llevando el beneficio de pavimentación de calles a las zonas más desfavorecidas, lo cual mejorará considerablemente el tránsito de los vehículos y dará mayor comodidad a los habitantes.

- Patrocinado -

Acompañando y respaldando estas acciones, estuvo la primera síndica procuradora Vianey Castorena Tenorio, la Secretaria de Planeación, Ángeles Vázquez Pastor y el secretario de Seguridad Pública, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona.

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios