- * Rogelio Ortega Martínez narró los momentos de horror que vivió Fernanda, luego de ser secuestrada
ACAPULCO. – Fernanda “N” fue secuestrada y amenazada con ser violada en la zona de Caleta, así lo dio a conocer el ex gobernador Rogelio Ortega Martínez, mediante su cuenta oficial de Facebook.
“En un descuido de sus captores se les escapó corrió y se arrojó a los riscos, rodó hasta llegar al mar, nadó con desesperación durante dos horas hasta que unos pescadores la rescataron, la llevaron a tierra firme”, relató el sábado al respecto del plagio de su hija que ocurrió el viernes por la noche.
Precisó que los hechos ocurrieron el 19 de junio a las 22 horas en Caleta y que fueron cuatro los delincuentes que secuestraron a su hija Fernanda “N”.
Contó que pescadores auxiliaron y entregaron a la joven de 23 años, con hipotermia, a las autoridades quienes la internaron en un hospital donde fue atendida de “raspaduras, lesiones, contusiones múltiples y dislocación de su rodilla derecha, para ser intervenida en quirófano”.
El también académico de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) agradeció a sus amigos y conocidos las muestras de solidaridad ante lo que sufrió su hija. (ANM)