14.6 C
Chilpancingo
sábado, 27 noviembre , 2021

Encuentran dos cadáveres en Iguala

En este lugar, campesinos hallaron los cuerpos de dos hombres de edades entre los 25 y 35 años; al lugar llegaron peritos y personal del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes. (Foto: ANM)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Estaban uno a cada lado de un camino de terracería, una de las víctimas estaba semidesnuda

Los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron hallados la mañana del sábado en las inmediaciones de la comunidad de Tuxpan, perteneciente al municipio de Iguala de la Independencia.

Fueron campesinos que se disponían a realizar sus labores, quienes encontraron los cadáveres hacia las 09:00 horas y mediante una llamada al Centro de Emergencias, reportaron a las autoridades el hallazgo en un paraje cercano a la secundaria de la localidad.

- Patrocinado -

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona; mientras personal del Ministerio Público se encargaba de las diligencias correspondientes.

Los cadáveres estaban uno a cada lado del camino de terracería y se informó que, a simple vista, tenían impactos de arma de fuego.

Una de las víctimas tenía alrededor de 25 años de edad y vestía playera color naranja; la otra tenía cerca de unos 35 años, vestía únicamente un pantalón azul de mezclilla.

- Patrocinado -

Al final de las diligencias, los cadáveres fueron trasladados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala, para continuar con los trámites. (ANM)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -