27.9 C
Chilpancingo
lunes, 6 febrero , 2023

Hallan un cadáver con huellas de tortura y torniquete en el cuello

El cuerpo de un hombre ejecutado fue hallado en la colonia Cumbres de Figueroa de Acapulco. (Foto: ANM)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Estaba enredado en una sábana, tenía un torniquete rústico de madera y mecate en el cuello

ACAPULCO. — El cadáver de un hombre con huellas de tortura y un torniquete en el cuello fue hallado en la calle Jorullo de la colonia Cumbres de Figueroa, a unos metros de la parroquia Nuestra Señora de San Juan de los Lagos.

Este viernes alrededor de las 03.30 horas se reportó el hallazgo mediante el número de emergencias; la víctima tenía una edad aproximada de 25 a 30 años y vestía una playera gris y pantalón azul de mezclilla.

- Patrocinado -

Además, el cuerpo estaba enredado en una sábana blanca; el torniquete era rústico de madera y mecate, se presume que lo usaron para estrangular a la víctima.

Las diligencias del levantamiento cadavérico las realizaron las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Ministerio Público del Sector Garita; al terminar las actuaciones y los rastreos periciales, el cadáver fue levantado por empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) y llevado a sus instalaciones en calidad de desconocido.

Hasta las 12.20 horas de ayer, nadie se había acercado para tratar de identificarlo, por lo que se espera que sea reclamado por sus familiares en las próximas horas.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -