16.2 C
Chilpancingo
lunes, 30 enero , 2023

Pintor cae de andamio y es trasladado al Hospital General; se encuentra grave

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Delicado de salud se encuentra un pintor de brocha gorda en el Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” de esta capital, luego de que de manera accidental se cayera de un andamio de más de cuatro metros de altura.

El herido es José Manuel “N” de 44 años de edad, vecino de la calle principal sin número en la colonia Telumbre de esta ciudad capital.

- Patrocinado -

En relación a los hechos, se dijo que el accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas en la calle principal parte alta de la colonia Rosario Ibarra.

José Manuel “N” pintaba una casa de dos niveles y cuando maniobraba con una extensión para rodillo de aluminio, perdió el control, resbaló del andamio de madera que había hecho; esto originó que cayera de espalda contra el duro pavimento de la calle.

El pintor sufrió golpes contusos y lesiones, así como posible fractura en la extremidad inferior izquierda.

- Patrocinado -

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Protección Civil Estatal y agentes de la Policía del Estado, quienes le brindaron los primeros auxilios y de urgencia fue trasladado al nosocomio.

Los médicos reportaron su ingreso ante el Ministerio Público del Fuero Común e informaron que su estado de salud es delicado, por lo que su vida está en peligro, ya que tiene golpes internos y hemorragias. (AG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -