30 C
Chilpancingo
sábado, 21 mayo , 2022

Enfrentamiento en Acapulco deja un presunto delincuente muerto y uno más detenido

- PUBLICIDAD -

Deja un presunto delincuente muerto y uno más detenido

Te recomendamos

  • * Policías estatales también aseguraron en el lugar una motocicleta, al parecer con reporte de robo

ACAPULCO. — Un enfrentamiento entre hombres armados y policías estatales dejó como saldo un presunto delincuente muerto y una más detenido.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 10.30 horas, cuando agentes de la Policía del Estado realizaban un recorrido de seguridad en el poblado de La Venta fueron atacados por los presuntos delincuentes, por lo que se inició una persecución hasta llegar a la calle Juan R. Escudero de la colonia Agrícola, donde se enfrentaron a balazos teniendo como resultado el saldo ya mencionado.

El hombre muerto usaba una pistola calibre 357 magnum, la cual fue encontrada junto a su cuerpo; mientras que el detenido fue trasladado al área de seguridad de la Policía del Estado, debido a que intentó darse a la fuga en una motocicleta, al parecer con reporte de robo que fue asegurada.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron para llevar a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico y posteriormente, el cuerpo trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

Más tarde, se informó que el presunto delincuente fue identificado como Ulises “N” de 31 años de edad, de oficio tatuador, quien vivía en la Unidad Habitacional Plácido Domingo, ubicada en el poblado de La Venta.

Al hoy detenido se les imputa al parecer robo de vehículo, se espera que se le ponga a disposición del Ministerio Público de Recuperación de Vehículos y relacionado con los hechos violentos en dicho lugar, ya que a él no se le halló ninguna arma entre sus pertenencias.

- PUBLICIDAD -

No vendrá AMLO a inaugurar el Tianguis Turístico en Acapulco

A pesar de que se trata del evento más importante de la industria turística a nivel nacional, el presidente...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -