24.3 C
Chilpancingo
sábado, 27 noviembre , 2021

Se desploman ventas de negocios locales de Chilpancingo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Empresarios solicitaron que los tres niveles de gobierno les apoyen de manera económica y con ello se evite el despido de empleados y el cierre definitivo de negocios

Comerciantes del primer cuadro de la ciudad aseguraron que sus ventas se han desplomado hasta en un 60 por ciento a consecuencia de la poca gente que sale de sus casas por temor a contagiarse del Coronavirus.

Comerciantes fijos y semifijos del primer cuadro de la ciudad se quejaron de las pocas ventas que tienen a consecuencia de las pocas personas que salen de sus casas porque se encuentran en cuarentena para evitar contagiarse del COVID – 19.

- Patrocinado -

El dueño de una de las zapaterías del Andador Zapata de nombre Jorge García dijo que desde que se inició con el problema en Guerrero, han tenido que enfrentar una situación económica para la cual no estaban preparados.

Explicó que aunque quisieran cerrar por completo sus negocios no pueden, porque tienen que recuperar ganancias para pagar renta y salarios de los trabajadores con los que cuentan.

Lamentaron que para el gobierno sea muy sencillo pedir que cierren sus puertas cuando no toman en cuenta que la mayoría de los negocios pagan renta y tienen una nómina de empleados.

- Patrocinado -

Por ello, solicitaron la intervención de los tres niveles de gobierno para que les apoyen de manera económica y con ello se evite el despido de empleados y el cierre definitivo de negocios no sólo en la Capital si no en todo el Estado. (NOTYMAS)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -