18.4 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Domingo Salgado, dirigente sindical del ayuntamiento de Chilpancingo, sufrió un atentado

Así quedó la camioneta del dirigente sindical, Domingo Salgado Martínez. (Fotos: ¿No qué no?)/facebook

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • *Se trata del secretario general de la Sección XVI del Sindicato Independiente del Ayuntamiento de Chilpancingo, Domingo Salgado Martínez

El secretario general de la Sección XIV del Sindicato Independiente del Ayuntamiento de Chilpancingo, Domingo Salgado Martínez, fue atacado a balazos el viernes pasado.

Se dirigía a su casa cuando fue atacado a balazos por un hombre que le apuntó directamente y disparó, sin embargo Salgado Martínez se dio cuenta de la acción en su contra y pudo ponerse a salvo.

- Patrocinado -

Después declaró que es una situación triste y lamentable la que se vive en el municipio de Chilpancingo y que no quisiera que nadie estuviera en sus zapatos.

Por el hecho interpuso la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en la que solicita que se investigue de dónde vino el atentado, además de medidas cautelares ya que es el segundo atentado que sufre en dos años.

El primero fue en noviembre de 2018, a un lado de Victor’s Pizzas en Unidos por Guerrero, cuando fue atacado a balazos mientras se encontraba dentro de su vehículo.

- Patrocinado -

Desde entonces solicitó ante la Comisión de Derechos Humanos las medidas cautelares que nunca le fueron brindadas.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -