25.6 C
Chilpancingo
lunes, 17 enero , 2022

Denuncian a peligroso asaltante de la capital

Un sujeto, de aproximadamente 70 años, estafó y asaltó en un negocio de ropa en la avenida Miguel Alemán, en Chilpancingo. (Fotos: MM)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Finge ser agente fiscal de hacienda y exige documentos de los negocios y personales, de lo contrario, amenaza con llevarse detenido a quien esté al frente del negocio

Salvador Bello

Un comerciante del Centro de la ciudad de Chilpancingo denunció a un asaltante que se hace pasar por agente del fiscal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), por lo que pidió a las autoridades que lo localicen y lo detengan a la brevedad.

- Patrocinado -

Mediante una denuncia ciudadana anónima fue que un comerciante indicó que un sujeto, de aproximadamente 70 años, vestido de saco, estafó y asaltó en un negocio de ropa en la avenida Miguel Alemán, en pleno Centro de Chilpancingo.

“Se hace pasar por agente fiscal de hacienda y exige documentos como el RFC, documentos de los negocios y personales, esto con el fin de hacer un cálculo de sus pagos, de lo contrario amenaza con llevarse detenido o detenida a quien esté al frente del negocio”, relató el informante.

El denunciante indicó que los hechos sucedieron este miércoles, alrededor de las 14:00 horas, y pidió a las autoridades localizar al estafador y detenerlo a la brevedad posible para que ya no siga realizando esta actividad delictiva.

- Patrocinado -

Igualmente, el quejoso pidió a la población que lo denuncien a las autoridades si lo ven, pues aseguró que anda armado y es peligroso, por lo que teme que en algún otro hecho haya consecuencia que lamentar.

- PUBLICIDAD -

Paran labores trabajadores de Capach

Empleados de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) pararon labores como medida de protesta para...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -