ACAPULCO. — La mañana de ayer un grupo de hombres armados dispararon contra el sitio de taxis ubicado en la Avenida Insurgentes y Cuauhtémoc, con saldo de al menos dos trabajadores del volante heridos.
Los dos lesionados fueron trasladados por sus propios compañeros, en vehículos del servicio público, a recibir atención médica a un hospital particular.
Las víctimas son trabajadores del servicio público de la ruta de la Alta Progreso, de quienes se dijo que su estado de salud es delicado, debido a los impactos de arma de fuego recibidos.
Fue a eso de las 09:00 horas cuando reportaron al número de emergencias 911, que en el sitio de taxis “Bicentenario” ubicado en las calles antes citadas del Fraccionamiento Hornos, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Al lugar, arribaron policías de las diferentes corporaciones y de la Guardia Nacional, quienes sólo acordonaron el área, pues lo heridos ya habían sido trasladados a recibir atención médica.
Cabe señalar que uno de los agraviados fue identificado como hermano de un policía vial, así que a él, posteriormente, lo trasladaron a un hospital a bordo de una patrulla.
A los pocos minutos arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes.