26.4 C
Chilpancingo
sábado, 4 diciembre , 2021

Ejecutan a joven de dos balazos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Se trató de Antonio “N”, de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Juan Ruiz de Alarcón, en esta capital

La madrugada de este lunes fue localizado el cuerpo de un hombre tirado sobre la banqueta de la calle Ignacio Rayón, entre Corregidora y Amado Nervo, entre el centro y el Barrio de San Mateo en esta ciudad.

Fue a eso de las 4:30 horas cuando vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911, que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego sobre la calle Rayón.

- Patrocinado -

De inmediato arribó al lugar personal de la Policía Municipal, quienes encontraron al occiso, boca arriba y sobre la banqueta.

La víctima presentaba al menos dos impactos de arma de fuego, cerca del cuerpo fueron localizados dos casquillos calibre 9 milímetros. Vestía un pants negro con franjas blancas en los costados, una playera negra y tenis blancos.

El hoy finado fue identificado mediante a una credencial que portaba y coincidía con su media filiación, a nombre de Antonio “N”, de 35 años de edad, con domicilio en la calle Juan Ruiz de Alarcón.

- Patrocinado -

Paramédicos de Protección Civil del Estado llegaron al lugar para auscultar al joven pero como ya estaba muerto, se retiraron, entonces, de inmediato, los policías del municipio procedieron a acordonar al área, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.

Una vez concluidas, el cadáver fue trasladado a la morgue de esta capital para la necropsia de ley correspondiente.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -