21.4 C
Chilpancingo
viernes, 24 septiembre , 2021

Chocan a taxi; hay 3 heridos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Una pareja de 20 y 23 años, estudiantes, y el chofer resultaron con lesiones leves

La madrugada de ayer, un vehículo se impactó contra un taxi entre la calle  Galeana y la avenida Benito Juárez, lo que dejó el saldo de tres heridos y numerosos daños materiales.

A eso de las 3:20 horas, David “N”, de 27 años, originario de Tlacotepec  pero con domicilio en la calle prolongación Corregidora, conducía un taxi  con número económico 394, de la línea Diamante, con las placas A_394_FGX, llevando como pasajeros a la estudiante Sofía  López Torres, de 20 años de edad, originaria de Cuajimalpa, y a Luis Donaldo “N”, de 23 años, alumno de la facultad de Ingeniería Civil.

- Patrocinado -

Pero cuando intentaba pasar por la calle ya mencionada, fueron impactados por un vehículo que se dio a la fuga con  rumbo desconocido.

Debido al impacto, el taxi se fue a impactar contra un semáforo, tirándolo, y los dos pasajeros resultaron con lesiones, así como el chofer. 

Autoridades de tránsito llegaron y realizaron sus diligencias. Como los pasajeros no sufrieron lesiones graves, no fue ameritado su trasladado a algún nosocomio.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios