• * Entre los lesionados se encuentra José Jonathan “N”, de 31, vecino de Chilpancingo
  • * Aunque el conductor responsable se dio a la fuga, personas de Las Vigas lo detuvieron y lo entregaron a las autoridades; ahí confesó que se encontraba en estado de ebriedad

Un aparatoso accidente vehicular ocurrido la mañana de ayer sobre la carretera Ometepec-San Juan de Los Llanos, cerca del poblado de Las Vigas, en la región de la Costa Grande, dejó el saldo de ocho personas heridas y daños materiales.

Alrededor de las 04:30 horas, Rodolfo “N” conducía un autobús de la empresa “Altamar”, de color gris plata, con placas de circulación 397-HW-8, que salió de Ometepec, con múltiples pasajeros, con la finalidad de llegar a Acapulco.

Sin embargo, al pasar por esa zona, el chofer perdió el control del volante y volcó.

Debido al impacto, quedaron lesionadas ocho personas: Mauri “N”, de 51 años de edad y originario de San Marcos; José Jonathan “N”, de 31, vecino de Chilpancingo; Luis Mariano “N”, de 46; Héctor “N”, de 25 de Acapulco; Darío “N”, de 72 años, de Acapulco; Emanuel “N”, de 10; María Cristina “N”, de 66, y Yolanda “N”, de 54 años de edad, ambas originarias de Ometepec.

Las ocho personas lesionadas fueron trasladadas a diversos hospitales de Ometepec por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, mientras que la pesada unidad fue remolcada a un corralón.

Cabe señalar que el conductor responsable se dio a la fuga, pero cuando llegó a la localidad de San Juan de los Llanos, personas de Las Vigas lo detuvieron y lo entregaron a los oficiales de la Policía Federal de Caminos. Esta persona, que se encontraba en estado de ebriedad, dijo que se durmió y se subió aún pequeño bordo l lo que provocó la volcadura.