17.8 C
Chilpancingo
lunes, 21 septiembre , 2020

¡Llegó la hora! La Gran Barata de Liverpool ya está aquí

Te recomendamos

Mujeres toman instalaciones de la CDHEG y exigen un alto a los feminicidios

Jesús Saavedra En solidaridad con colectivos de otros estados y para manifestar su rechazo...

UAGro pagarán bono a trabajadores universitarios para compensar descuento del ISR

Con el apoyo del gobernador Héctor Astudillo y ahorros de la UAGro, se pagarán 15 días...

Normalistas bloquean el Parador del Marqués, exigen plazas

Jesús Saavedra Egresados de la Escuela Superior de Educación Física (ESEF) bloquearon una hora...

Acribillan a un joven en Tunzingo

* Agentes del Ministerio Público del Sector Coloso se hicieron cargo de las diligencias correspondientes

“Es una responsabilidad compartida la prevención del Coronavirus”:Toño Gaspar

*Se redoblarán esfuerzos para evitar más pérdidas humanas y económicas. El alcalde capitalino, Antonio...
- PUBLICIDAD -

Llegó la Gran Barata en Liverpool, donde encontrarás grandes ofertas con tus tarjetas Liverpool Dilisa o Liverpool Premium Card, así como meses sin intereses y descuentos en una gran variedad de artículos que se han creado para tu estilo de vida. Inicia con lo mejor este 2020 y deja que llegue a casa todo lo que deseas gracias a su sistema Click & Collect.

En esta Gran Barata en Liverpool, descubre la diversidad de estilos, porque podrás encontrar el obsequio perfecto para cada miembro de tu familia, ya que cuentan con las mejores marcas y productos exclusivos que hacen tendencia. Únete a sus grandes ofertas, solo elige las bolsas que más vayan con tu personalidad porque tienen Tote, Clutch, Backpack, Crossbody diseñados por Guess, CLOE, Nine West, That’s It, Anne Klein, sabemos que te encantarán.

- Patrocinado -

Si eres amante de la tecnología visita en esta Gran Barata en Liverpool sus secciones de celulares, videojuegos, cómputo y electrónica para que elijas lo más innovador de marcas como Apple, Sony, Motorola, Nintendo, Nikon, Canon, LG, HP, Lenovo, DJI que cuentan con una gran variedad de pantallas, smartphones, cámaras fotográficas, drones, laptos, tablets, además de accesorios como mouse, audífonos y teclados. Disfruta de sus grandes ofertas, MSI y descuentos en tus marcas favoritas.

En Línea Blanca encontrarás promociones fabulosas al elegir refrigeradores, lavadoras y secadoras, como una extraordinaria variedad de electrodomésticos que harán más fácil y práctico tu día a día. No lo pienses más, en esta Gran Barata en Liverpool selecciona hornos de microondas, batidoras, licuadoras, waffleras y sandwicheras, así como tostadores y parrillas. Mabe, KitchenAid, Oster, Smeg te están esperando.

Descuentos increíbles en Muebles como colchones, sofás, muebles para jardín y en muebles para bebé; elige carriolas, bañeras, cómodas con diseños exclusivos de Prinsel, Chicco, Infanti, Mon Caramel, además de cunas con inigualable calidad. Cuentan con todo lo que siempre has soñado para renovar tu recámara, solo estás a un click de hacerlo posible gracias a la Gran Barata de Liverpool, ten a la mano tus tarjetas Liverpool Dilisa o Liverpool Premium Card y ¡Listo!

- Patrocinado -

Encuentra en Deportes todo lo necesario para lograr tus objetivos en este 2020, porque en esta Gran Barata en Liverpool, podrás llevar a casa caminadoras, elípticas, mancuernas y aparatos de ejercicio súper completos que te ayudarán a trabajar cada parte de tu cuerpo, te ofrecen también las prendas indicadas con innovadora tecnología para que tengas un óptimo desempeño. Adéntrate a un nuevo mundo con los complementos ideales para cada disciplina Nike, Adidas, Arena, ZIVA, Nordic Track serán tus aliadas.

Increíbles ofertas, descuentos, MSI en ropa para Dama, Caballero, Bebés y Niños, podrás encontrar zapatos y una excelente variedad de accesorios que harán de cada look el más completo. MK, Dockers, Ralph Lauren, Carolina Herrera, Aéropostale, American Eagle, así como Julio te están esperando con los mejores diseños. Sus MSI renovarán tu armario con lo más in de cada tendencia.

En esta Gran Barata en Liverpool, visítalos en su sucursal Galerías Chilpancingo, utiliza la App de Liverpool o navega por su página www.liverpool.com.mx, para vivir la mejor experiencia de compra en línea, la cual será súper práctica y fácil; explora todas las secciones que tienen con productos y marcas especialmente para ti con ¡Increíbles promociones!

Déjanos tus comentarios
SourceLiverpool
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

Clausuran 5 bares en Acapulco por no acatar medidas sanitarias

Para evitar posible rebrote de contagios por COVID-19 que significaría retroceder a la fase roja del semáforo epidemiológico, el Gobierno de Acapulco...

Reconoce Adela Román Ocampo labor de locutores y periodistas

Los profesionales de la comunicación crean puentes entre autoridades y ciudadanos para atender y solucionar problemas, reconoció la presidenta municipal de Acapulco,...

A barandillas por tirar basura en la calle

En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, remitieron a barandillas a un hombre que fue encontrado...

Se normalizan los horarios para el pago de impuestos en el ayuntamiento de Chilpancingo

El secretario de Finanzas y Administración del ayuntamiento de Chilpancingo, Wilibaldo Valente Pastor, informó que a través de la reapartura en...
- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios