¡Es hoy, es hoy!

Por fin llegó el día del Amor y la Amistad, y si aún no sabes que regalar en esta fecha, te muestro los siguientes negocios locales en los que podrías encontrar ese detalle que estás buscando para mostrar tu cariño a esa persona especial.

The red roses

Será imposible no enamorarse con uno de estos arreglos, regalar flores es un clásico y nunca pasará de moda. Pregunta por su catálogo y busca el que mejor se adapte al estilo de tu pareja y a tu presupuesto.

Facebook: The Red Roses

Ubicación: En Unidos por Guerrero, frente a las Pizzas Vitor´s 

Teléfono: 7471505807

Expresarte globos

Este local te ofrece los mejores arreglos de globos de distintos tamaños y colores, es el detalle perfecto para expresar la felicidad que te provoca esa personita especial. Visita su página de facebook para ver las muestras de lo que estará disponible este 14.

Facebook: Expresarte globos

Ubicación: Calle Ignacio Rámirez No. 90 

Teléfono: 7471080919

Springfield donuts

Sorprende a tu pareja o a tus amigos con un ramo de deliciosas donas o con un desayuno personalizado de Springfield, no habrá mejor manera de comenzar el día que con este regalo. Visita su local en el centro de la ciudad o búscalos en sus redes sociales.

Facebook: Springfield donuts

Ubicación: Calle Ignacio Rámirez # 90 

Teléfono: 7471380597

Nuva clínica integral & spa

Regala un día de spa para crear momentos especiales con tu pareja o tu mejor amiga, Tendrán masajes relajantes, mascarillas, aromaterapia y muchas cosas más. Aprovecha su paquete para el 14 de Febrero que tiene un costo de $1500 y aparta tu lugar, sin duda valdrá la pena.

Facebook: Nuva Clínica Integral & Spa

Ubicación: Juan N. Alvarez Col. Guerrero 200

 Teléfono: 7472589002

Detallitos

Este local cuenta con varias opciones para sorprender a tu pareja, podrás encontrar cajas de chocolates, tazas, globos, golosinas y muchos detalles para regalar en este día de San Valentín.

Facebook: Detallitos

Ubicación: Av. Juárez #13 Colonia Centro 

Teléfono: Contáctalos a través de Messenger