20.1 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Ejecutan a un velador frente a toda su familia

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* La esposa y sus menores hijos observaron la crueldad con la que actuaron los agresores, si bien ellos resultaron ilesos

* El dueño de una vulcanizadora ubicada sobre la avenida Llano Grande, resultó gravemente herido al ser atacado a balazos por personas desconocidas

- Patrocinado -

Frente a su esposa y a sus dos menores hijos, un velador del ex corralón ubicado en Tierras Prietas, fue asesinado a balazos por personas desconocidas, en otro hecho sangriento ocurrido en esta ciudad.
Antes y en otro caso, un talachero fue herido a balazos cuando estaba dentro de su negocio, en la avenida Llano Grande, a lado del aeropuerto.
El reporte de las autoridades policiacas indica que eran las 19:30 horas de ayer cuando avisaron vía 911, que había un muerto en el interior de una vivienda ubicada a 200 metros adelante del Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”, en la zona norte de Chilpancingo.
Elementos de la Policía Estatal acudieron e ingresaron por el carril sur-norte, en la salida de Chilpancingo hacia Zumpango, municipio de Eduardo Neri. Al llegar observaron a un hombre muerto por disparos de arma de fuego, por ello acordonaron la zona.
En ese lugar se encontraba su esposa e hijos, quienes informaron que observaron la crueldad con la que actuaron los agresores, si bien ellos resultaron ilesos.
La zona fue acordonada mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.
El cuerpo del velador fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital del estado para la necropsia de ley.
Antes, a eso de las 19:00 horas, el dueño de una vulcanizadora ubicada sobre la avenida Llano Grande, resultó gravemente herido al ser atacado a balazos por personas armadas.
El hombre, Manuel “N” de 33 años, que recibió por lo menos tres impactos, uno de ellos en la cabeza, tuvo que ser trasladado a un nosocomio en donde lo reportaron como grave y hasta con muerte cerebral. Vestía una playera gris, short y tenis negros.
Peritos de la Fiscalía General del Estado recogieron cuatro casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, a unos 150 metros antes de llegar a la colonia El Amate, al norte de la ciudad, en donde encontraron y aseguraron cuatro casquillos percutidos de calibre nueve milímetros. (AG, MM)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -