Sujetos armados ejecutaron a balazos a un trabajador del volante cuando estaba en una de las calles de la colonia El Huajal, frente al jardín de niños, “Club Rotario”, en Zihuatanejo.
Cerca de las 07:30 horas, el taxista Juan Carlos “N”, de 41 años de edad, originario y vecino de Zihuatanejo, se encontraba cerca del centro educativo, dentro de un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, del servicio público, marcado con el número económico 0125, del sitio Unión de Transportistas de Autos de Alquiler de Zihuatanejo (UTAAZ).
Pero en ese momento, varias personas armadas se le acercaron, le dispararon hasta matarlo y luego se dieron a la fuga.
Autoridades estatales y ministeriales llegaron y comenzaron a realizar sus diligencias de ley, indicando que el taxista presentaba impactos de bala en la sien izquierda; además se hallaron cuatro casquillos dos útiles y dos percutidos calibre 38 súper, que fueron asegurados por los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El muerto fue llevado a la funeraria “Del Pacífico”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se espera sea reclamado por sus deudos.