ACAPULCO. — El cadáver de un hombre desmembrado fue encontrado ayer dentro de la cajuela de un automóvil abandonado, sobre la carretera México-Acapulco, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas.
Al filo de las 00:30 horas, de manera anónima se reportó al 911 que en el interior de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, estaba un muerto.
Autoridades de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, en donde, luego de confirmar el reporte, acordonaron el área y pidieron la intervención de las autoridades ministeriales.
A los pocos minutos arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales realizaron sus diligencias, indicando que el occiso presentaba una edad aproximada a los 30 años, y vestía una playera negra tipo deportiva, pantalón de mezclilla azul y estaba amarrado de las manos con unas agujetas.
Al final los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron el cadáver a sus instalaciones para la necropsia de ley, en donde se encuentra, de momento, en calidad de desconocido.
El carro, con placas del Estado de México, fue remolcado al corralón y se espera que en las próximas horas la víctima sea identificada por sus familiares. NOTYMAS