23.3 C
Chilpancingo
lunes, 5 diciembre , 2022

Ejecutan a 2 hombres en Atenango del Río

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* La versión policial indica que los jóvenes fueron interceptados por al menos cuatro hombres, quienes les dispararon con escopetas

Cuatro hombres que portaban armas largas interceptaron y asesinaron a balazos a dos campesinos a unos 500 metros de la comunidad de Temalac, municipio de Atenango del Río.
Si bien el hecho fue informado desde las 22:00 horas del jueves por el alcalde, Andrés Guevara Cárdenas, no fue sino hasta la 01:00 horas de ayer cuando los elementos de la Policía Estatal confirmaron este asesinato.
Los occisos respondieron a los nombres de Carlos Antonio y Martín Miguel “N”, de 24 años de edad, ambos campesinos y originarios de Temalac.
Los cuerpos estaba sobre un camino de terracería que va su poblado; a un lado estaban cuatro casquillos percutidos calibre 12 y 16, utilizados para escopetas.
La versión policial indica que los jóvenes fueron interceptados por al menos cuatro hombres, quienes luego de dispararles, escaparon a toda prisa.
Los cuerpos fueron entregados a los familiares luego de las diligencias, para que les dieran sepultura según sus costumbres.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -