18.4 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Lo detienen con arma, droga y una motoneta

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. — Un sujeto que portaba un arma de fuego, cartuchos útiles, droga y una motoneta fue detenido ayer en el estacionamiento de una tienda ubicada en la colonia San Isidro.
Luego de recibir una denuncia en al 911 sobre la presencia de algunos drogadictos, elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar, en donde localizaron a Salvador “N” de 26 años, a bordo de una motoneta de la marca Italika, con placas de circulación WMU4X del estado, a quien le marcaron el alto para hacerle una revisión de rutina.
Al realizarle una revisión le encontraron un arma de fuego, de la marca Smith & Wesson, calibre.38 Especial, abastecida con seis cartuchos calibre .38 Especial; asimismo, en la bolsa del pantalón traía tres cartuchos del mismo calibre.
En tanto, en la motoneta había 18 bolsitas con marihuana; 12 con la droga conocida como “piedra” y 11 bolsitas con cocaína.
Por lo anterior, Salvador “N”, el arma de fuego, los cartuchos útiles, la probable droga y la motoneta fueron puestos a disposición ante las autoridades correspondientes.
Se presenta su fotografía con objeto de que si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso con la población de seguir redoblando esfuerzos para salvaguardar la integridad de la ciudadanía y prevenir la comisión de delitos con respeto pleno a los derechos humanos.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -