* Los dos sujetos cayeron al pavimento, se golpearon en diversas ocasiones y quedaron justo frente de un módulo del Centro de Atención y Protección al Turista

ACAPULCO. — Un hombre muerto y un lesionado fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la tarde de ayer sobre el bulevar de las Naciones, a la altura de la entrada del Viaducto Diamante.
Alrededor de las 17:00 horas, dos jóvenes que se trasladaban a exceso de velocidad sobre una motocicleta deportiva de color azul, se fueron a impactar contra un vehículo blanco de la marca Volkswagen, tipo Gol, sobre ese bulevar.
Debido al impacto, los dos sujetos cayeron al pavimento, golpeándose en diversas ocasiones, quedando justo frente de un módulo del Centro de Atención y
Protección al Turista.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron y se dieron cuenta uno de los jóvenes estaba muerto, así que se abocaron a atender a otro y lo trasladaron a una clínica cercana, para ser atendido en el área de urgencias.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley.
Finalmente el cadáver fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal.