El cuerpo de un sujeto, que recibió varios impactos en el cráneo que se lo destrozaron, fue localizado ayer por la mañana a un lado de la calle Margarita Escobar, en la colonia Guadalupe, en Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri.
A eso de las 05:30 horas, una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre un muerto en dicha zona.
Policías del municipio de inmediato se trasladaron al lugar donde efectivamente estaba el cuerpo de un hombre con la cabeza destrozada a balazos; a un lado de este había un cuchillo “cebollero” y varios casquillos, cuyo calibre se ignora.
De inmediato, los mismos uniformados se encargaron de acordonar el área en lo que hacía su arribo personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar llegaron familiares del finado, quienes dijeron que respondió al nombre de Alfonso “N”, de 55 años de edad, quien vivía en la colonia San Antonio, en la misma población.
Luego de concluidas las diligencias, el cuerpo fue trasladado a la morgue capitalina para la necropsia de ley; más tarde fue entregado a sus familiares para darle sepultura según sus costumbres. NOTYMAS