18.4 C
Chilpancingo
martes, 13 abril , 2021

Ejecutan a hombre dentro de su casa

Te recomendamos

Si no es candidato a gobernador, “no hay elección” amaga Félix Salgado

* El senador con licencia dijo que “de una vez se la cantamos” al Consejo General del Instituto Nacional...

Asesinan a dos hombres en Iguala

José Molina Iguala, Gro.- La tarde de este martes, dos personas fueron asesinadas en la ciudad de Iguala, por lo...

Se registra Igor Aguirre como candidato de unidad a la alcaldía de Acapulco por el PT

Ana Lilia Torres Igor Aguirre Vázquez quedó oficialmente registrado como candidato de unidad a la alcaldía de Acapulco por el...

Pide Astudillo no bajar la guardia en seguridad

* Revisa Astudillo y autoridades de la Mesa para la Construcción de la Paz acciones de seguridad en las...

También en Acapulco bloquean por falta de agua

ACAPULCO. — Vecinos de la colonia Jardín en sus tres secciones Mangos, Azteca y Palmas, atravesaron una pipa de...
- PUBLICIDAD -

Personas desconocidas asesinaron a balazos a un sujeto dentro de su domicilio, ubicado sobre la calle Ahuacuotzingo de la colonia Ampliación San Rafael Norte, limítrofe con El Amate.
Alrededor de las 11:30 horas, Andrés “N”, de 30 años de edad, estaba en el interior de su vivienda, pero fue en ese momento cuando sujetos armados llegaron a bordo de un vehículo con características desconocidas, ingresaron a la casa y se lo intentaron llevar; sin embargo, el señor supuestamente se resistió, razón por la que le dispararon en varias ocasiones y luego escaparon a toda prisa.
Sus familiares llegaron a donde estaba Andrés “N”, y al verlo todavía con vida, pidieron el auxilio de paramédicos de Protección Civil, mismos que se trasladaron hasta el garaje de la casa para atenderlo, pero por desgracia, ya estaba muerto.
Elementos de la Policía Estatal se entrevistaron con los familiares y acordonaron el domicilio, mientras que el agente del Ministerio Público y los peritos en materia en criminalística hacían las diligencias de ley, descubriendo que al finado se le apreciaban dos impactos de bala, uno en región lumbar y el otro en la cabeza.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, para la necropsia de ley y posteriormente entregado a sus familiares.
Con este asesinato, asciende a 13 el número de personas que han sido ejecutadas en lo que va del año en la ciudad de Chilpancingo. (NOTYMAS, AG) 

Déjanos tus comentarios

- Patrocinado -
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios