Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Personas desconocidas ejecutaron a balazos a tres hombres cuando estaban a bordo de una camioneta, sobre la calle Bella Miel, esquina con Avenida Granjas, en el Fraccionamiento Mozimba.

Alrededor de las 04:45 horas, las autoridades fueron informadas del hallazgo de tres cadáveres en el interior de un vehículo abandonado.

Elementos policíacos de los tres niveles del gobierno llegaron y aseguraron la zona, encontrando los cuerpos de tres hombres en la parte delantera de una camioneta de la marca Ford, tipo estaquitas, con placas HF44280.

Tras corroborar el hecho, pidieron el apoyo de autoridades ministeriales, quienes procedieron a realizar las diligencias de ley, encontrando y asegurando varios casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.

Los tres occisos, de entre 20 y  30 años de edad, presentaban impactos de arma de fuego.

Según informes de testigos, los finados estaban dentro de la unidad cuando varias personas que supuestamente los estaban esperando les dispararon hasta matarlos y después se dieron a la fuga.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron los muertos a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Posteriormente los tres fueron identificados como Luis Ángel Mendoza Chino, de 27 años de edad; Carlos Miguel Santiago González, y José Castro González, este último empleado de Soriana, quien viví en la avenida Nueva Era.