* Se dijo que la víctima, una joven de 21 años, acudió a comprar a la tienda del ahora occiso, quien por la fuerza la habría llevado hasta su recámara, pero ésta tomó una navaja y se defendió

 

Militar retirado y ex policía Ministerial (PME), murió apuñalado en el interior de su domicilio, presuntamente por una mujer a quien intentó violar, sin embargo ambos riñeron y ésta se defendió con una navaja; la fémina también resultó lesionada, siendo trasladada por sus vecinos a una clínica privada para su atención médica.

El occiso fue identificado como Ángel Morales Parra, de 62 años, con domicilio en Prolongación Aldama, de la colonia Independencia al poniente de esta capital.

La mujer y presunta responsable del homicidio, se dijo que responde al nombre de Liliana Flores Chautli, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Galeana del mismo asentamiento.

Sobre lo ocurrido, las autoridades informaron que la tarde de ayer a eso de las 14:00 horas, les reportaron que en el citado lugar había dos personas heridas por arma blanca.

De inmediato las autoridades se trasladaron, encontrando sólo al occiso cuando paramédicos de Cruz Roja lo revisaba, quienes confirmaron el deceso del ex militar.

En tanto, la joven fue auxiliada por sus vecinos y llevada en un vehículo a una clínica para su atención médica. Al indagar entre los curiosos, las autoridades lograron saber que la mujer había ido a comprar a la tienda del hoy occiso y éste la metió por la fuerza hasta su recámara, donde intentó abusar sexualmente de ella.

Se dijo que ambos se enfrascaron en una riña, en la cual la mujer fue golpeada y en su desesperación por escapar, tomó una navaja de las conocidas como “007”, al parecer propiedad del ex militar, con la cual le asestó varios navajazos en diferentes partes del cuerpo.

Los vecinos al escuchar los gritos de la mujer acudieron a ver qué ocurría, encontrando que la joven había privado de la vida al sujeto.

Cerca de la vivienda donde ocurrieron los hechos fue encontrada la navaja, la cual estaba manchada con sangre y se presume que fue el arma usada en el crimen.

Otra versión señala que al escuchar los gritos de la joven, varios vecinos entraron a la casa  defender a la joven y golpearon al aprovechado hombre y alguien de ellos lo habría apuñalado.

Esto tendrá que ser investigado por las autoridades, luego de las diligencias. El cuerpo fue llevado a la morgue para la necropsia de ley y más tarde lo entregaron a sus familiares. (Notymás)