16 C
Chilpancingo
jueves, 20 enero , 2022

Tiran cuerpo desmembrado

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Los restos, en avanzado estado de descomposición, estaban dentro de dos bolsas negras en el punto conocido como “Las Cuatas”

 

- Patrocinado -

El cuerpo cercenado de un hombre, cuyos restos metieron en dos bolsas de polietileno de color negro, fue arrojado en el punto conocido como “Las Cuatas”, donde se divide la entrada a la Autopista del Sol y la carretera federal, casi frente al hotel “El Parador del Marqués”.

El reporte lo realizaron mediante una llamada anónima al número 911 alrededor de las 17:45 horas de este domingo, de inmediato un grupo de policías de diferentes corporaciones llegaron al lugar donde luego de confirmar el hallazgo pidieron la presencia de las autoridades ministeriales.

La zona fue acordonada y al realizar las primeras diligencias, las autoridades confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino, el cual estaba cercenado dentro de las dos bolsas.

- Patrocinado -

Una vez concluidas las primeras indagatorias, las bolsas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). El sujeto hasta el momento permanece en calidad de desconocido. (Notymás)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -