Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba cenando en una taquería ubicada en el barrio de Pedro Martín, en Taxco de Alarcón.
Según los primeros informes, Edgar Omar Zagal Barrera, de 38 años de edad, con domicilio en la privada 10 de Mayo, del barrio del panteón, en ese mismo municipio, se encontraba disfrutando de unos deliciosos tacos dentro del local con razón social “Marcelino”.

Sin embargo, en ese momento arribaron dos sujetos en motocicletas, los cuales le dispararon a sangre fría y tras perpetrar el crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El cuerpo de Edgar quedó tirado, hasta que arribaron los elementos policíacos, y realizaron las diligencias de rigor, encontrando y asegurando al menos 3 casquillos de armas calibre .9 milímetros.

Una vez concluido el protocolo, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Iguala, donde le realizarían la necropsia de ley, para después entregarlo a sus deudos.

Posteriormente, sujetos armados dispararon por lo menos ocho veces y dieron muerte a un hombre cuando caminaba tranquilamente en el zócalo de esa ciudad, justo frente a la Iglesia de “Santa Prisca”.

Elementos policiacos de los tres niveles del gobierno se trasladaron al lugar y lo aseguraron, en lo que se esperaba la llegada del agente del MP y personal de la morgue.

Se dijo que la víctima respondió al nombre de Armando Hernández Arroyo alias “la camocha” que se dijo tenía su domicilio en la tercera calle del Espíritu Santo en el barrio de bermeja de Taxco de Alarcón. (NOTYMAS)