Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Después de que en las primeras horas de la noche del pasado jueves, sujetos desconocidos le dieron muerte a un joven en el bulevar “Vicente Guerrero”, quien se hallaba en calidad de desconocido, ayer por la mañana se informó que se trataba del taxista Jairo “N” “N”.

Según fuentes policiales, la jovencita de nombre Mayra “N”, acudió ante la Agencia del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata y solicitó la entrega del cuerpo, al señalar que ella era su novia y contaba con la documentación correspondiente para reclamarlo.

Indicó que Jairo contaba con 19 años de edad y tenía su domicilio en la calle Cocula de la Unidad Habitacional San Agustín, y desconocía las razones por las cuales lo hayan matado.

Cabe señalar que los hechos circunstanciales se desarrollaron al filo de las 19:00 horas del jueves de la semana pasada y al momento de los hechos, era correteado por sujetos desconocidos y para tratar de escapar llegó a las puertas de la una tienda de ropa y ahí cayó muerto, hoy recibió cristiana sepultura.