Una persona lesionada y daños materiales en varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso choque automovilístico ocurrido la tarde de ayer sobre el bulevar “Vicente Guerrero”, en el carril de alta velocidad de norte a sur, frente a la tienda departamental “Sam’s Club”.

Según testigos, alrededor de las 6 de la tarde, Raúl “N” conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol una camioneta blanca de la marca Chevrolet, tipo Pick-up, por lo que en cierto momento se fue a impactar contra auto de la marca Volkswagen, tipo Sedan, mejor conocido en México como “vocho”, conducido por Leodegario García.

El impacto fue brutal, provocando que toda la parte posterior del vehículo compacto quedara destrozado.

Por su parte, el conductor de  la camioneta fue retenido por otros automovilistas ya que pretendía darse a la fuga y fue entregado a los elementos de la Policía Federal de Caminos.

El lesionado fue el conductor del “vocho”, quien presentaba golpes contusos y posible fractura de las extremidades inferiores.

Al lugar asistieron paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al herido, llevándolo a un hospital.

Los daños materiales fueron valuados en más de 45 mil pesos. (AG).