Salvador Bello
Un automóvil con un par de rifles de asalto prohibidos por la ley fueron abandonados por sujetos desconocidos sobre la lateral del bulevar, a la altura de la colonia Salubridad; las autoridades los encontraron y aseguraron durante las primeras horas de este miércoles.
Aproximadamente a las 2:00 horas de ayer, elementos policíacos hallaron la unidad de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco.
Procedieron a revisarlo y en la cajuela encontraron un chaleco táctico y un par de rifles de asalto de uso exclusivo del Ejército: un rifle AR-15 que es calibre. 223 y un kalashnikov, mejor conocido como “cuerno de chivo”, calibre 7.62×39.
Al indagar sobre el dueño del vehículo, los policías no encontraron a alguien que se hiciera responsable del mismo.
Elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) procedieron a asegurar la unidad y las armas para realizar las investigaciones correspondientes.
Cabe señalar que sujetos desconocidos unas horas antes atacaron a balazos una vivienda en la calle principal de la colonia CNOP sección B y, en el lugar de los hechos, las autoridades hallaron casquillos percutidos de armas similares a las que encontraron, por lo que se investigará si estas fueron utilizadas en mencionado ataque y otros similares.