“Los apoyos de programas sociales son para la gente que realmente lo necesita”, señaló el alcalde Marco Leyva Mena al reunirse con integrantes del movimiento antorchista.

El presidente municipal Marco Leyva Mena, atendió a integrantes de la organización Antorcha Campesina que dirige Conrado Hernández Domínguez, para dar seguimiento a sus peticiones en materia de servicios básicos, así como el suministro de material para reparación de viviendas.

El alcalde reiteró que la prioridad del gobierno municipal es ayudar a la gente que realmente lo necesita, por lo que habrá una revisión de la lista de beneficiarios que propone la organización para algunos de los apoyos que están solicitando.

Entre los acuerdos se determinó que serán entregadas 25 toneladas de cemento como parte del programa Piso Firme, en beneficio de 50 familias de escasos recursos. Mientras que del programa de láminas galvanizadas se verificará la lista de beneficiarios, para determinar en base a un estudio socioeconómico quiénes necesitan realmente el apoyo.

Por otro lado, las peticiones en materia de drenaje, agua potable y electrificación, entre otras, fueron programadas para ser atendidas en la medida de las posibilidades financieras del ayuntamiento y en base a una planeación de obras.

En la reunión estuvieron presentes funcionarios municipales de diferentes áreas, como son Obras Públicas, Desarrollo Social, Capach y Asuntos Políticos, entre otros.